Nanfor inaugura la Nanfor Copilot Academy, impulsando el aprendizaje en Microsoft 365 Copilot y los Copilots del resto de las soluciones de Microsoft

Nanfor inaugura la Nanfor Copilot Academy, impulsando el aprendizaje en Microsoft 365 Copilot y los Copilots del resto de las soluciones de Microsoft

Madrid, España

En un hito significativo para el avance tecnológico y la educación, Nanfor ha anunciado el lanzamiento de la Nanfor Copilot Academy. Esta nueva academia está dedicada a fomentar el conocimiento y la práctica dentro del ecosistema de Microsoft 365 Copilot, ofreciendo cursos especializados en productividad y prompt engineering para sistemas y desarrolladores. La iniciativa representa una oportunidad excepcional para profesionales y organizaciones que buscan dominar estas herramientas avanzadas y mejorar sus habilidades en un entorno de aprendizaje innovador.

La Nanfor Copilot Academy se destaca por su enfoque en la enseñanza de técnicas de automatización de tareas, optimización de flujos de trabajo y desarrollo de aplicaciones inteligentes a través de Microsoft 365 Copilot. Los cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de profesionales, asegurando que tanto los expertos en productividad como los desarrolladores puedan beneficiarse de esta formación avanzada.

Participar en la Nanfor Copilot Academy brinda ventajas significativas, como el acceso a recursos de aprendizaje de vanguardia y la orientación de expertos líderes en la industria. Los participantes tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en proyectos prácticos, enfrentándose a desafíos reales del mercado, lo que facilita una curva de aprendizaje acelerada y prepara a los profesionales para implementar soluciones innovadoras en sus respectivas organizaciones.

Las organizaciones que aprovechan la formación ofrecida por la Nanfor Copilot Academy pueden esperar ver un aumento notable en la productividad y la eficiencia. La capacitación en el uso de Microsoft 365 Copilot y técnicas de prompt engineering posibilita la optimización de procesos y la reducción de costos operativos, maximizando así las inversiones tecnológicas de la empresa.

La Nanfor Copilot Academy ya está abierta para inscripciones, con cupos limitados disponibles para sus próximos cursos. Se insta a los interesados a registrarse con anticipación para asegurar su participación en este programa educativo transformador. Esta academia marca un paso adelante hacia el futuro de la educación en tecnología, equipando a los participantes con las habilidades y conocimientos esenciales para destacar en un entorno digital en constante evolución.

Para más información y para inscribirse en los cursos, se invita a los interesados a ver nuestra página Nanfor Copilot Academy y la colección con todos los cursos disponibles 

 

Sobre Nanfor

Nanfor es una entidad reconocida en el ámbito de las soluciones tecnológicas y la educación, dedicada a promover la innovación y la excelencia. Ofreciendo una amplia variedad de servicios y programas educativos, Nanfor se compromete a empoderar a profesionales y organizaciones para alcanzar su máximo potencial en un paisaje tecnológico en rápida evolución.

 

Colección Nanfor Copilot Academy

 

Deja un comentario